
Tras una corta pero intensa relación amorosa en la que hasta hubo anillos de compromiso y todo, en marzo de 2018 Silvina Luna y el Polaco se separaron definitivamente. Y ahora, cinco años después, viene a saberse quién fue la tercera que determinó el final de ese romance.
Lo cierto es que esta semana Ximena Capristo pasó por LAM (América TV) como angelita invitada y en las últimas horas sorprendió revelando lo mucho que su amiga Silvina Luna sufrió por el Polaco por sus múltiples infidelidades, tildándolo de «salvaje» y hasta asegurando que la ex GH estaba muy enamorada y «él la lastimó» mucho por lo que le costó salir de esa relación.
Pero eso no fue todo porque además apuntó contra Barby Silenzi como la principal responsable de la separación de la ex Gran Hermano y el cantante tropical. “Estaba esta chica Barby que lo volvía loco al Polaco”, disparó.

Así mismo Capristo detalló, frente a la consulta del conductor, que Silenzi -hoy madre de Abril Cwirkaluk, la hija menor de ex Masterchef Celebrity- “estaba enamorada de él y todo el tiempo le mandaba mensajes. Lo siguió a muerte”, en referencia a la mujer que enamoró al Polaco cuando estaba de novio con Silvina Luna.
