
La casa de Gran Hermano (Telefe) está muy dividida y todos están pendientes de la gala de eliminación del domingo. Bajo este contexto, Virginia y Furia tuvieron una intensa charla que despertó polémica por un posible complot.
Juntas en el cuarto de las chicas, las jugadoras apuntaron contra Los Bros y, tras mostrarse molestas con ellos por no respetar la tregua de los originales, dieron a entender que la semana próxima irían contra uno de ellos.
«Es momento de ver cómo juega Martín sólo. Yo se que tengo un fandom poderoso, por lo que dicen todos acá y porque se nota por las placas que vengo pasando. Entonces, si yo pido algo, supongo que la gente va a intentar lograrlo», aseguró Juliana.
En ese sentido, Virginia estuvo de acuerdo con sus palabras y le aseguró lealtad en las decisiones que ella tome. «Para mí vamos contra Martín», siguió entonces Furia.
«Si la semana que viene vamos contra quien dijimos, que ya no sé si se puede hablar o no. Yo sé que Dario está ahí también», respondió la oriunda de La Plata.
