
En las últimas horas trascendió una acusación en contra de una de las participantes de Gran Hermano (Telefe). Se trata de Paloma Méndez, una de las últimas jugadoras que entró a la casa más famosa del país.
Una usuaria de Twitter explicó que la participante estuvo hace cuatro años con quien en su momento era su novio. “Me gorrearon con esta mina, me di cuenta antes de ayer que era la misma persona. No la reconocí con su cara toda tuneada”, explicó ella.
La joven se mostró totalmente sorprendida por la increíble coincidencia y explicó por qué todavía no se había percatado que Paloma había sido la amante de su pareja. “Me apareció una foto de su cara de antes y conecté todo”, lanzó, haciendo referencia al cambio físico de la jugadora.

“No lo puedo creer”, respondió una internauta al leer el tuit. “Yo tampoco y tengo pruebas pero no puedo subirlas, es un montón”, expuso Wanda con sinceridad. Por esa razón, muchos dudaron de sus palabras, aunque la mayoría de las personas le creyeron y se mostraron expectantes por saber más.
“Que random que es mi vida”, señaló también la joven, para dejar en claro lo impactada que estaba.“Paloma rompe hogares”, lanzó sin filtro una usuaria. “Ella contó que salió con tipos casados o con novia”, recordó otra. Además, varios escribieron “Paloma al 9009″ para pedir que le den votos negativos a la participante y poder eliminarla de la casa.

