
Este martes, Agostina Spinelli estuvo en El debate de Gran Hermano (Telefe) y habló sobre su abrupta salida al sentirse amenazada por Juliana ‘Furia’ Scaglione.
Ni bien comenzó el programa, la panelista Laura Ubfal opinó que Spinelli «se fue porque se quiso ir». «Hubo distintas conductas. Vos te enfrentaste a Furia. Licha (Navarro) nunca la enfrentó», agregó la rubia.
Más adelante, el conductor Santiago del Moro le dio la palabra a Agostina y le preguntó por qué salió. La expolicía aseguró: «La verdad es que yo decidí irme de la casa porque venía de una semana muy heavy».
«También me afectó la entrada de los tres repechajes», admitió. El presentador, ahí, ordenó qué situaciones la llevaron a dejar el juego. «Hay tres instancias. Una es ese mano a mano con Flor (Cabrera), en esa cena, cuando ella la da vuelta y la sacás a Flor, vos ya te sentías fuera de juego. Después hubo otra instancia cuando llega Romina (Uhrig) y te carga de información y te empodera desde un lugar que vos te pasás tres pueblos. Por lo que vos interpretaste que Romi quería decirte o el juego que había hecho ella. Y después la llegada de Cata (Gorostidi). Esa amiga que vos esperabas y que entra distinta, rara. Fueron tres instancias que a vos te fueron marcando hasta el punto que te dejan afuera del juego, pero por vos», explicó Santiago.
