El futuro de la Selección Argentina y de Manchester United tiene en Alejandro Garnacho uno de sus faros. Sin embargo, la carrera del joven y talentoso atacante podría tener un nuevo destino luego que desde Inglaterra aseguren que Real Madrid lo estaría siguiendo de cerca.
Según el medio The Sun, el Merengue envió a un grupo de scouts -encabezados por Juni Calafat– a seguir de cerca al delantero de 19 años, quien en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas quedó finalmente blindado para la Selección Argentina.
Desde su debut en la Primera de Manchester United, Garnacho ha sido uno de los jugadores jóvenes de más alto perfil, sobre todo porque no solamente sumó minutos con los Diablos Rojos sino que además marcó varios goles y provocó comparaciones con Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos personales. Ahora, la Casa Blanca parece haber posado sus ojos en el futbolista, que de pasar al conjunto español sumaría una similitud más con la carrera del portugués.
Si bien parece difícil que Manchester United quiera negociar a una de sus incipientes estrellas, lo cierto es que el contrato de Garnacho con el conjunto británico incluye una cláusula de rescisión que asciende a los 100 millones de euros. Así, habrá que ver si finalmente Real Madrid acelera por el jugador de la Albiceleste y si el United accede a venderlo.