
Alfa de Gran Hermano recibió el alta y ya se encuentra haciendo vida normal. Sin embargo, su salida de la casa más famosa del país y la internación despertaron mucha preocupación entre sus seguidores, que hasta se unieron en cadena de oración para que se salvara. Ante esto, el mediático contó la verdad de su estado de salud y aprovechó la cámara para destrozar a Big Ari.
“Salí de la casa porque me había subido la presión y no quería seguir perdiendo tiempo, me fui a hacer los estudios, no tengo tiempo de nada ya y fue un cúmulo de cosas. Fue una subida de presión con una pequeña arritmia, pero nada para preocuparse”, se sinceró.
Acto seguido, apuntó contra Ariel Ansaldo y Catalina Gorostidi, con quienes se lleva pésimo: “A mi Ariel no me gusta en ningún lado. La casa es otro programa no es el mismo programa que el nuestro, no me gustó y hay mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada, la piba esta Catalina que se cree que es la jefa del mundo. Yo no voy a sacar a nadie, la gente sola la va a sacar”.
