
Alfa no lleva ni 24 horas vividas en Gran Hermano 2023 (Telefe) y los fanáticos de Juliana “Furia” Scaglione ya lo quieren afuera. El mediático se ocupó de dejarle comentarios a buena parte de los chicos, pero con la instructora deportiva tuvo palabras muy subidas de tono.
Mientras acomodaba sus cosas en la habitación de las chicas, el fanático de los autos le sugirió a Furia que quería tener algo con ella luego de verle los tatuajes que tiene en la espalda. Uno de ellos, es un dibujo de temática oriental.
“¡Epa!”, exclamó Alfa cuando la observó, mientras pasaba por detrás de ella. “Sí, viste. Tengo un re tatuaje. Es un guerrero samurái”, precisó la instructora deportiva. Sin vueltas, el exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) fue directo.
“Está para darle al guerrero. Está para voltearse al guerrerito ese. Para clavarle así de atrás”, lanzó. Descostillada de la risa, Furia repitió varias de las frases de su ídolo. “Me mata, es terrible”, cerró, tras el intercambio.
Inmediatamente, los mensajes en las redes se ocuparon de mostrar desagrado en contra del invitado especial. “Alfa al 9009″, pidieron varios de los fanáticos de Furia, que temen que la llegada del mediático afecte a la jugadora que más siguen.
Otros, también, reprochan la forma en la que Alfa trató a Catalina Gorostidi, con quien tuvo una fuerte pelea. Las discusiones de los dos provocaron una terrible división interna entre los principales jugadores, incluyendo a Furia.
