
El desembarco del Bailando 2023 a la pantalla de América TV le devolvió a la pantalla chica aquellas picantes polémicas en las que salen a la luz los romances o engaños más impensados. Así, con la llegada de Romina Malaspina al programa de Marcelo Tinelli vuelve a salir a hablarse de su supuesto affaire con Benjamín Vicuña varios años atrás, desencadenando el principio del fin con su entonces pareja, la China Suárez.
Lo cierto es que aquel escándalo que por entonces el actor chileno negó rotundamente, vuelve a reflotarse después de que Malaspina dijese al pasar que conocía a Facundo Moyano, sembrando la duda sobre si tuvo algo con él, precisamente cuando se está separando de su mujer, Eva Bargiela, que justamente también participa en el concurso de baile.

Así, muchos recordaron aquella del supuesto coqueteo digital entre la modelo y la entonces pareja de la China Suárez, a través de un picante intercambio de mensajes privados que se filtraron. Allí, según las capturas de pantalla viralizadas, Vicuña le decía a Malaspina que no podía definir si estaba soltero, cuando en realidad su relación con Suárez estaba firme.
Claro que el ex de Pampita inmediatamente salió a desmentir esas versiones y sobre todo la veracidad de la captura viralizada con una singular explicación: «Ese chat está hecho con un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida. No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa, cuando yo estaba en el reality en Chile. Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí».

