
Este lunes por la mañana, la China Suárez anunció que se va del país para instalarse durante un mes en Uruguay. Luego de dar esta noticia, en Socios del espectáculo (eltrece) aseguraron que Benjamín Vicuña se enfureció con su ex porque se fue con sus hijos, Magnolia y Amancio.
“Está muy indignado porque los chicos no van al colegio”, reveló Paula Varela al aire del programa con respecto al motivo que habría desatado el enojo del actor chileno. “Tuvieron una discusión bastante fuerte antes de que la China viaje”, sumó la periodista.
Tal como contó la propia actriz en su perfil de Instagram, vivirá durante un mes en el país vecino por compromisos laborales. Por eso mismo, a Vicuña no le habría gustado la idea ya que los pequeños perderán todas esas semanas en la escuela, sobre todo Magnolia, quien ya tiene 5 años de edad.

“La China con el tema del colegio es bastante relajada, pero Benjamín es estricto. Entonces esto generó una discusión bastante fuerte”, explicó Paula Varela. Además se refirió a que el conflicto se generó con anterioridad, por las fotos que Suárez comparte en sus redes de su expareja junto a los dos nenes que tienen en común.
Según la panelista de Socios del espectáculo, esto último también habría causado incomodidad en el actor, quien le habría pedido que borre la postal de las redes sociales. “No quiere que se muestre para el afuera como si estuviera todo divino entre ellos, y que son la familia perfecta, cuando no es así”, lanzó la periodista del programa de espectáculos.
“Él no quiere que su imagen aparezca en las redes de la China”, acotó por su parte Mariana Brey. “Ella es cocorita, porque por más que a él le moleste, siguió dejando la foto. Es todo mentira, está todo bastante frío en su relación”, expresó Varela.
