
Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023. Lo hizo después de escuchar un comentario de Coti Romero, que mandó al frente a Charlotte Caniggia con una frase letal sobre ella y su hermana, Wanda Nara, que le habría pronunciado en confianza. “Dijo que se hicieron famosas por chupar pitos”, disparó la ex Gran Hermano en referencia a los dichos de la hija de Mariana Nannis.
Tras sentirse ninguneada, la modelo se comunicó con la producción y les avisó que no regresará al reality. La decisión, totalmente inesperada para todos, le habría hecho perder un millonario contrato a Marcelo Tinelli. Según Adriana Bravista, reconocida influencer en el mundo del espectáculo, la marca de la que ella es embajadora también optó por bajar la publicidad.
“La marca pidió que saquen a Coty”, aseguró, pero como esto no ocurrió, no dudaron en dar un paso al costado. “Jueves y viernes están en el grabado, pero chau. Sigue Coty mientras sea funcional al show”, agregó picante. La salida de Zaira -que habría cobrado 4 mil dólares por estar en el ciclo- molestó bastante al conductor, que no dudó en hacer un descargo en el que le pidió que reflexionara.
