
Atlético Tucumán intensifica su preparación para enfrentar a Central Córdoba por la segunda fecha del Grupo B del Apertura de la Liga Profesional, que será este jueves desde las 21.30. El Decano dejó atrás la victoria ante San Martín de San Juan y tiene la mente puesta en el compromiso ante el conjunto santiagueño.
A partir de este lunes, en el complejo deportivo José Salmoiraghi, Facundo Sava comenzará a darle forma al equipo que presentará el jueves en el Estadio Único Madre de Ciudades. Si bien el plantel trabajó ayer en el predio, a partir de hoy comenzarán las tareas con mayores exigencias con vistas al partido ante el equipo de Omar De Felippe.
El cuerpo técnico de Atlético Tucumán quedó conforme con el rendimiento del equipo en la primera fecha, pero todos coinciden que el torneo recién comienza y pueden seguir mejorando. Para eso se necesita rodaje futbolístico y solo se consigue con el correr del campeonato, por ese motivo no se descarta que Sava decida darle continuidad al once inicial que presentó en San Juan.
De todas formas restan algunos días para el partido y para que el técnico junto a sus colaboradores definan la formación principal que buscará volver a sumar como visitante. Está previsto que la delegación tucumana viaje el miércoles por la tarde a Santiago del Estero para quedar concentrada de cara al encuentro con Central Córdoba.
