
En la noche del jueves, Baby Etchecopar fue la figura invitada de Noche al Dente (América TV) y en una charla que repasó tanto su costado profesional como personal, el periodista se refirió a la amistad que lo une a su colega, Luis Ventura.
“Es un gran tipo, tiene muchos códigos, es un tierno, yo lo quiero mucho a Luis”, aseguró Baby luego de que Fer Dente le consultase si lo prefería a Ventura vestido de ogro -por el personaje infantil que supo componer junto a Panam en el teatro- o de médico.
Así, tras asegurar que sin duda lo prefiere con atuendo de doctor, Etchecopar recordó cuando estuvo internado debido a los disparos que recibió durante el asalto que sufrió adentro de su propia casa y el presidente de Aptra se disfrazó de médico para poder verlo esa misma madrugada.
“Yo estaba en agonía cuando me pegaron los tiros, y esa noche Tito Hurovich y Luis ventura entraron a las 4 de la mañana. La enfermera dice pase doctor y los veo a estos dos sinvergüenzas”, recordó Baby con cariño. “Entraron los dos para poder verme. Luis se puso un guardapolvo de médico”, detalló y aseguró que “Esas son las cosas que no te olvidás más”.
Por último, el periodista de la señal de noticias A24 concluyó remarcando: “Todo ese momento de mi vida que fue tan terrible, de verdad fue el más terrible, las caras de los amigos las tengo como en una película, me ayudaron a levantarme”.