
Este sábado Benjamín Vicuña presentó Blanca, la niña que quería volar en la sala Julio Cortázar de la Feria Internacional del Libro. En el evento estuvo acompañado por Bautista, su hijo mayor, quien se mostró muy contento por el homenaje que su papá le hizo a Blanca, quien murió en septiembre de 2012.

A sala llena, el actor habló sobre lo que significó este libro para él y recibió el cariño de las personas se emocionaron con su relato. Además de Bautista, también lo acompañó Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, además de varias amigas íntimas de la modelo. Por su parte, la conductora eligió no asistir a la presentación.
Cuando le consultaron el motivo por el que no estaría junto a su expareja en este momento tan especial, ella fue contundente: “No voy para que la atención esté puesta en sus cosas y en su libro. Pero, obviamente, nos apoyamos en cualquier decisión que tomamos siempre que sea para recordar a nuestra hija”.
Hace dos semanas Vicuña lanzó su primer libro y emocionó a su círculo más cercano: “Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas”, escribió en sus redes para dar a conocer la novedad.
