
El intendente de Las Talitas y candidato a Legislador, Carlos Najar pasó por El Avispero, en donde se refirió a los pedidos del jefe municipal capitalino Germán Alfaro de suspender las elecciones del 14 de mayo.
Mano a mano con Roque Galeano, Carlos Najar opinó que el planteo judicial opositor para suspender las elecciones provinciales es con la finalidad de “ver si pueden tener algún resultado electoral”. En este sentido, aseguró que “estuvo asesorándome al respecto y hay falencias técnicas en las presentaciones, sin dudas esto apunta intentar generar un caudal de votos inexistente porque ellos mismos vinieron avalando el proceso electoral”.
“Escuché la locución de (Roberto) Toledo y habló del sistema feudal, cuando uno empieza a retomar esa etapa es porque carece de argumentos necesarios”, dijo.
Consultado sobre las declaraciones de Germán Alfaro, quien apuntó contra las gestiones peronistas, disparó “el actual intendente le mintió al electorado diciendo que iba a asumir su cargo como senador y su mujer ahora va a ser candidata, se manifestó abiertamente diciendo que no le interesaba serlo. Busca el protagonismo individual”.
“Si revisamos el número de ayudas sociales, seguramente vamos a encontrar en todo el interior de la provincia contratos entregados por Germán Alfaro, con la firma de su secretario de Gobierno (Rodolfo Ocaranza). Esto es malversación de fondos, no se puede invertir fondos municipales otro lugar”, agregó.
“Jamás hay que subestimar a la ciudadanía, que se transforman en votantes”, concluyó el intendente.