
Durante la transmisión del ciclo Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri se sinceró sobre un tema muy personal del cual no suele hacer demasiados comentarios. Consultada por la panelista Estefi Berardi sobre si consideraba la idea de embarcarse en algún romance, la conductora confirmó que actualmente se encuentra interesada en una persona con quien coincide con cierta frecuencia: “A mi me gustaría ir a tomar un café o un trago con esta persona, pero tiene que ser un día con tiempo”.
Animada por la respuesta de la rubia, Berardi quiso indagar en temas más picantes. “¿Hace cuanto que no tenés relaciones sexuales?”, quiso saber la exangelita. La madre de Fede Bal respondió sin meditarlo demasiado, “A ver, tengo que tener memoria, hace 10 años. Está casado y tiene un hijo”, aclaró.
La sorpresa vino luego cuando detrás de cámaras, la secretaria de Barbieri desmintió la información y declaró que el último encuentro de la mediática, ocurrió en menos tiempo del que había confesado.
Reparando en el error de cálculo, procedió a revelar de quien se trataba y sorprendió con su espontánea revelación: “Es un muchacho que quiero mucho y sigo hablando con él por teléfono. Vive en San Nicolás, así que no nos vemos. Se llama Fernando y fue mi noviecito, muy poco tiempo, pero estuvimos”, detalló, dando a entender que esta persona no pertenece al mundo de los medios.
