
Allá por 2011, la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue un verdadero escándalo. Tras 25 años juntos, la actriz descubrió al padre de su hijo engañándola con Ayelén Paleo, por entonces una joven vedette parte del elenco de la revista porteña que protagonizaban en teatro.
Pasados ya 13 años de aquella mediática y escandalosa ruptura matrimonial, y a cuatro de la muerte de Santiago, la conductora de Mañanísima (El Trece) recordó la locura que por entonces cometió a modo de venganza y despecho contra el papá de su hijo, Fede Bal.

«Me acuerdo que me fui, enojadísima, y me compré con su tarjeta de crédito, 3 carteras Louis Vuitton que no iba a usar jamás. Fue como venganza. Me separé y le gasté una fortuna», contó entre risas y hasta con un dejo de nostalgia recordando a quien fue su compañero de vida.
Asimismo, dejó en claro cuánto le dolió aquella situación que nunca hubiera querido vivir. «Sufrí, pensé en matarlo interiormente porque me lastimó mucho. Fue muy doloroso para mí todo lo que pasó», confió.
Al tiempo que admitió que con el paso de los años logró procesar todo y perdonar a Santiago, de modo tal que fue ella quien lo cuidó y estuvo a su lado hasta el final de sus días. «Siempre le decía a Federico que, cuando estaba internado tan mal, ya a lo último, cada vez que abría los ojos, yo estaba ahí. Él me dijo que no me merecía todo lo que me hizo pero entendí que uno puede dejar de amar», concluyó nostálgica.