
Catalina Gorostidi manifestó su preocupación por una actitud que tuvo Juliana “Furia” Scaglione tras el ingreso de Walter “Alfa” Santiago a Gran Hermano (Telefe). “No me cree a mí, que soy su amiga”, lanzó la médica pediatra.
Según expresó durante una charla con Federico “Manzana” Farías, le molestó que su aliada dentro de la casa se haya mostrado distante con ella. Esta circunstancia podría jugarle en contra a la doble de riesgo y ser una de las próximas eliminadas del reality.
“Vino este pelot… (Alfa) que recién lo conoce y le dice ‘yo le voy a sacar la careta a Catalina’. ¿Qué careta?”, lanzó Gorostidi por las palabras que escuchó por parte de Furia. “En vez de creerme a mí que soy su amiga y que nunca le fallé en todo el juego, le cree a él”, agregó, indignada.
Además, la médica pediatra contó cuál fue la conversación que tuvo con la doble de riesgo cuando Alfa entró a la casa. “Le dije que yo me llevo mal con él, pero que ella se juntara porque es su fan. Yo no tengo ningún problema”, aseguró. Y se preguntó: “Entonces, ¿qué carajos? ¿Por qué se la agarra conmigo que no tengo nada que ver”.
“No entiendo, bol…”, le dijo a Manzana mientras charlaban sobre la curiosa actitud de Furia. “Para mí pensó que yo al sacar a Rosina, puedo llegar a ser fuerte afuera”, reflexionó. Y el cantante comentó: “Ella juega todo el día y separa a la persona del juego. Pero que lo haga con vos…”.
