
Las palabras de agradecimiento de Benjamín Vicuña el domingo pasado en la entrega de los premios Martín Fierro al recibir su estatuilla al mejor actor por su protagónico en El primero de nosotros, donde habló del amor que encontró en el país, inmediatamente fueron entendidas como un mensaje hacia su ex, Pampita. Y Cinthia Fernández no dejó de opinar sobre la cuestión.
“Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar. Me dio a mis hijos y me dio un amor…”, había dicho el actor chileno al agradecer su premio y sus palabras dedicadas a la madre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio se volvieron tendencia en las redes.
Lo cierto es que mientras Vicuña hablaba desde es el escenario del Hilton a corazón abierto, la modelo junto a su actual marido, Roberto García Moritán, fueron el blanco de todas las miradas, presentes en la gran fiesta de la industria de la televisión argentina.
Así, horas más tarde y en medio de las múltiples repercusiones y comentarios sobre el episodio, Cinthia Fernández, actual panelista de Nosotros a la mañana (El Trece), opinó contundente sobre lo sucedido y lo aniquiló.
«Claramente, lo dijo por Pampita. Literal, se le escapó, desde el alma. Pero que se joda, no supo cuidarla», disparó fiel a su estilo desde sus Instagram Stories ante la consulta de un seguidor que le consultó su opinión.

