
Desde que se retiró de las pantallas, los fanáticos de Bruce Willis están pendientes de los nuevos avisos de la familia del actor. Su diagnóstico de demencia frontotemporal obligó a Willis a abandonar el contacto directo con sus seguidores, pero la familia Willis-Moore-Heming son la ventana que comunica al protagonista de “Duro de matar” con el resto del mundo.
A más de tres años de haber recibido la noticia de la desmejoría progresiva en su salud, el pronóstico no es alentador puesto que los síntomas avanzan. Sin embargo, Willis tiene tres hijas de su primer matrimonio y dos del segundo que comparten tiempo con él, una esposa que lo cuida, y una ex esposa que sigue presente compartiendo los momentos importantes.
Rumer (36 años), Scout LaRue (34) y Tallulah Belle (31) muestran en sus redes sociales los momentos íntimos y tiernos que pasan junto a su padre. También lo hace Demi Moore, cuando una visita familiar la lleva a pasar tiempo con su ex esposo. Lo mismo sucede con su actual pareja, Emma Hemming Willis, que no solo muestra el día a día del actor, sino que también escribió un libro sobre la importancia de la fuerza y esperanza en el acompañamiento a pacientes enfermos.

La tristeza de la esposa de Bruce Willis
El pasado Día del Padre, Heming compartió un desgarrador posteo. Junto a una foto de Willis y una de las hijas que tienen en común, hizo pública su tristeza. “Para ser justa conmigo misma, estos días simbólicos despiertan muchas cosas. Estoy profundamente triste hoy. Desearía, con cada célula de mi cuerpo, que las cosas pudieran ser diferentes para él y más livianas para nuestra familia”, se sinceró.
Tallulah, la hija menor que tiene junto a Moore y quien compartió la última imagen que se vio de Willis, se hizo presente en el posteo. “Te amo tanto. Lo amo y amo a nuestra familia”, comentó a la madre de sus medias hermanas.
Una de las últimas imágenes que se conoció de Bruce Willis fue publicada justamente por Tallulah. La artista compartió desde su cuenta personal una serie de fotos del día que pasó con su padre. “Domingo divertido en Grams. Agradecida”, escribió junto al posteo.
Willis y sus hijas se manifiestan mutuamente un profundo cariño que se ve reflejado en cada abrazo que se dan. Los apretones de manos no faltan y ambas partes de la familia –la que formó con Moore y la que tiene con Heming– lograron ser lo suficientemente resolutivas y comprensivas como para compartir sin problemas los cumpleaños familiares. Incluso la protagonista de “La Sustancia” estuvo presente en el cumpleaños de la esposa de Willis.
