Coti Romero renunció en vivo al Cantando 2024 (América) luego de la pelea que había tenido con Gladys “La Bomba” Tucumana. La influencer explicó sus motivos al aire del programa y se refirió a su salud mental.
“En este momento de mi vida siento que no tengo que estar acá”, lanzó la exparticipante de Gran Hermano este martes por la noche, horas después de discutir con la cantante de cumbia.
“Decido bajarme y seré esclava de mis palabras, pero es mi decisión y estoy en un momento de mi vida en el que puedo decidir. Así que hoy decido que me bajo del Cantando”, expresó Coti frente a Karina Mazzocco, quien está a cargo de la conducción en reemplazo de Florencia Peña.
“A veces la salud mental o lo que sea, te obliga a ponerte por delante de cualquier cosa”, manifestó en vivo la correntina. Sin embargo, recalcó: “De igual manera, yo me tenía que bajar del programa si es que seguía, porque tengo un viaje en diciembre que lo vengo planeando hace un montón”.
Cabe recordar que la noche anterior, Coti le había dicho a La Bomba Tucumana que su hijo “hacía violencia de género”. Por eso, durante su descargo de este martes manifestó: “Le estamos haciendo oídos sordos a un tema que claramente el mejor lugar para hablarlo es la tele. Estamos cerrando los ojos ante un tema que si la Justicia no se hace cargo, por lo menos podríamos buscar la condena social”.
Luego, Nacha Guevara intentó aconsejar a la influencer. “Tenés ya una historia de inconvenientes serios. Entonces tenés que cuidarte, mami. Porque sos muy jovencita y la vida es maravillosa. Y no podés estar aquí sufriendo, esto no es para sufrir”, fueron sus palabras.
“A veces pasa que al perro lo pinchan, lo pinchan, lo pinchan… Y cuando muerde, el perro es el malo”, reaccionó Coti haciendo referencia a la pelea que había tenido con La Bomba Tucumana la noche anterior.