
El diputado Máximo Kirchner compartió en sus redes sociales un video que sorprendió a todos y tuvo varias reacciones de los seguidores. En las imágenes se ve a su madre, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, relajada y preparando su desayuno: palta con huevos revueltos. Es el primer video que se publica sobre la ex mandataria desde el interior de su departamento, donde cumple su prisión domiciliaria tras la condena por la causa Vialidad
El diálogo en el video comienza con un comentario de Máximo acerca de la actualidad política: “Se están peleando ahí (Victoria) Villarruel y coso” (por Javier Milei). Cristina no responde y sigue en lo suyo, hasta que su hijo le dice: «Qué rico que está, ¿te hacés vos el huevo revuelto?». Y el diálogo sigue: “¿Con palta? ¿Proteína?”, pregunta Máximo, a lo que la ex presidenta responde “Sí”.
Luego el diputado le pregunta si las proteínas “¿son buenas para la pelea?”, lo que genera un breve silencio de duda de la ex vicepresidenta. Tras un breve instante, reflexiona: “Ehhh, no sé si son buenas para la pelea. Son buenas para la salud y con eso me alcanza y me sobra”. Y su hijo concluye: “Y sí, con salud”, a lo que Cristina agrega, encima: “Y claro”.
El posteo de Máximo Kirchner en su cuenta oficial de Instagram, que llevó como título “Sábado al mediodía”, obtuvo miles de “me gusta” y cientos de comentarios de los seguidores del kirchnerismo.
Entre las respuestas de militantes y seguidores enseguida se destacaron las de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, que escribió: “Los queremos mucho” y la diputada cordobesa Gabriela Estévez, con el mensaje: “Los amamos”