
El viernes se viralizó un clip en el que Gonzalo Valenzuela se refirió a la mano de Dios como “un cáncer social” para los argentinos, ya que puso la trampa en un “lugar divino”.
Ante esta polémica frase, Dalma Maradona defendió a su papá y cruzó sin filtro al actor chileno.
“No sé de dónde viene eso de que todos los males de la Argentina vienen de mi papá”, sostuvo al comienzo de una charla con un cronista de DDM (América).
Luego, cuestionó duramente el valor de la opinión del artista: “No sé ni quién. O sea, no es una persona de la que admiro su laburo. Es alguien que criticó a los argentinos por críticar, ni siquiera es algo contra mi papá”, expuso. E, indignada, agregó: “Laburó acá, tiene hijos argentinos…”.
“A mi manera de ver, ese gol también tiene que ver con la guerra de Malvinas. Capaz él no lo sabe porque ellos ayudaron ahí también para que a nosotros nos vaya peor en esa guerra. Así que…”, reflexionó.
Tras esa definición, el cronista le preguntó cuál cree qué es la razón para que Valenzuela apunte contra El Diez. “Primero porque no está”, respondió sin dudarlo. Y remató: “Si estuviera, yo no tendría ni que estar haciendo esta nota. Vas y lo buscas a él y que conteste. Por eso pasa, nada más”.