
David Bisbal está con el último tramo de su gira recorriendo países de Latinoamérica. Mañana, el cantante se presentará en el Arena de Buenos Aires y mañana en Córdoba, en Plaza de la Música, antes de seguir por Uruguay y Chile.
El músico está celebrando sus 20 años en la música con un recital que repasa distintos momentos de su carrera y que sirve para presentar los temas de su más reciente disco Me siento vivo.
Luego de cuatro años, Bisbal regresa al país para reconquistar a sus fanáticos. Varios de ellos fueron hasta el aeropuerto de Ezeiza para saludarlo y tomar algunas fotos. De muy buen humor, el español cumplió con el pedido de sus seguidores. Ante las localidades agotadas para el recital del martes en el Arena, el cantante agregó un concierto para el 19 de febrero, en el mismo lugar.

