
En los últimos días, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fueron revelando a sus seguidores de Instagram nuevas postales de sus vacaciones soñadas en Las Bahamas. Fanáticos del sol y el mar, se lucen en traje de baño y la mujer del 10 no para de marcar tendencia. ¿Su última elección? Un diseño bicolor en los tonos del momento.
Roccuzzo, cada vez más afianzada como it girl, publicó en su perfil de la red social una serie de dos postales en las que su bikini XXS se robó el protagonismo. Al igual que hace unos días, optó por un modelo diseñado por su cuñada, María Sol Messi, de corpiño triangular y bombacha colaless de base lila con breteles naranja neón.

De espaldas a la cámara y a la orilla del mar, posó de la mano del campeón del mundo, que llevó un short de baño negro estampado. También se mostró sola mientras saltaba en la arena, en su faceta más natural y a puro relax: con el pelo al viento, anteojos negros y a cara lavada, fue sin dudas una jornada de puro disfrute.

“Paraíso”, escribió Roccuzzo como pie de foto, junto al emoji de una palmera. Además, en las fotos etiquetó tanto a Leo Messi como a la marca de bikinis de su cuñada. En los primeros minutos, la publicación superó el medio millón de Me Gusta y se llenó de halagos en la sección de comentarios.
