
El concejal capitalino, Agustín Romano Norri, pasó por El Avispero en donde analizó las internas de JxC y lanzó su precandidatura a intendente de San Miguel de Tucumán.
En una entrevista con Roque Galeano por la pantalla de Canal 10, Romano Norri opinó “es necesario que el radicalismo empiece a discutir el gobierno de la ciudad. Hay que darle un desarrollo turístico y económico a San Miguel de Tucumán, tenemos los recursos para tener una ciudad pujante y moderna del siglo XXI”.
“Creo que de los candidatos que estamos, soy el que más conoce la ciudad porque desde hace 7 años, todos los días he recorrido los diferentes barrios y sé los problemas reales de la ciudad”, consideró.
Sobre las internas de JxC, aseguró “estamos en un momento de conformación del frente, y una vez se constituya vamos a ir buscando qué mecanismos utilizar para dirimir candidaturas”.
“Va a haber acuerdo entre Roberto Sánchez y Germán Alfaro” anticipó. Además opinó que “si no hay alguien de acuerdo es porque está jugando para el gobierno provincial. Lo importante es que en el barco estén todos juntos, después veremos quién es el capitán y quiénes pueden acompañar”.
Por último, en relación a la candidatura a gobernador de Ricado Bussi, dijo “sabíamos que él es funcional al gobierno provincial. En Tucumán sabemos quién es la verdadera oposición”.
