
Delfina Burlando además de trabajar con su papá, el famoso abogado dedicado al derecho penal, es una popular influencer con la nada despreciable cantidad de 215 mil seguidores solamente en Instagram. Es así que sus posteos no suelen pasar desapercibidos, y mucho menos si en uno de ellos muestra a su mamá, Gabriela García Girotti.
Se trata de la primera esposa de Fernando Burlando, con quien el popular abogado -hoy en pareja con Barby Franco desde hace más de una década- tuvo a Delfina y a María.
Pero sucede que como no tiene un perfil mediático como el de su ex y sus hijas, solo puede vérsela en alguna publicación esporádica de alguna de las chicas.

Y eso es lo que sucedió en recientemente, cuando Delfina se fue de vacaciones a Las Leñas junto a su madre, y en medio de la estadía grabó a García Girotti viajando en el ascensor del hotel, queriendo bajar en cada uno de los pisos en los que el elevador se detenía.
“El ascensor para en todos los pisos y mamá se baja en todos por las dudas”, escribió pícara Delfina a modo de gastada a su mamá, mientras que en el video se la escucha decir un fuerte «¡No!» cuando la ex de Fernando Burlando intenta descender ni bien se abren las puertas.