
Este lunes en el debate de Gran Hermano (Telefe), Denisse González tuvo su esperado cara a cara con Coti Romero. La exparticipante aprovechó la presencia de la flamante eliminada de la casa para cuestionarle su acercamiento a Bautista Mascia, con quien ella tuvo un romance dentro del reality.
“Le quiero hacer una pregunta, es algo un poco más personal. Yo no tengo ningún problema con que te guste él, es cierto que en la casa se incrementan mucho las emociones y uno no elige a quien le gusta”, arrancó diciendo.
Luego, precisó por qué le molestó el comportamiento de la correntina. “Si verdaderamente sentías algo por él, aunque mucha gente creía que se trataba de una estrategia, ¿por qué elegiste hacer terapia en el confesionario con toda la Argentina y decírselo a personas que conocías hace tres semanas, como Darío y Virginia? Podrías haberlo sentado a Bauti, que sabés que es re buen tipo, y decirle lo que te pasaba”, analizó. Y completó: “Si era recíproco, bien; y si no, seguías tu camino”.
Sin perder la compostura, Coti trató de explicar los sentimientos que la atravesaron cuando convivió con el uruguayo. “En realidad lo hice en el confesionario, pero con el psicólogo. Hablé con él porque no sabía qué hacer y después en un momento salgo llorando y me ve Pali, que era la que cuando me veía llorando se acercaba”, manifestó sobre su accionar.
“¿Vos te enamoraste posta? Yo pensé que era todo verso…”, quiso saber Santiago del Moro al escuchar ese argumento de Coti. Y, evitando cualquier polémica, ella respondió: “No es que me enamoré. Sentía atracción, como que me atrajo bastante, pero me negaba a sentirlo”.