
Diego Topa estuvo en la mesa de Juana Viale y dio detalles sobre la crianza de su hija, Mitai. El animador infantil reveló que es muy estricto con el contenido que consume la pequeña en televisión y redes sociales.
El conductor explicó que considera que hay mucho material «inapropiado» disponible en la pantalla chica y en la web, que tratar de evitar que consuma la niña.
“Hay que estar realmente cerquita… Vos podés ir bloqueando cosas pero tenés que estar atento porque a veces se van por cualquier lado… Es un laburo enorme. A veces, estás a mil y de repente te sorprendés de lo que están viendo y vas a bloquear. TikTok también se va a cualquier lado, no hay regulación”, afirmó.
“Me salieron a matar por todos lados, pero yo hablo por los más chiquititos. Lo vuelvo a decir, amo la música de todas las artistas, como de Taylor Swift y Lali Espósito, pero a veces los videoclips para los más chiquititos son… Bueno, no aptos para ellos», siguió.
Finalmente, Topa remarcó que Mitai suele escuchar la música de Tini, pero hace un esfuerzo para que no vea sus videos.. «A mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, las ama, pero no la dejo ver los videos…”, cerró.