
Walter “Alfa” Santiago y Ariel Ansaldo dejaron en claro que entre ellos no hay posibilidad de un buen vínculo tras los fuertes cruces que protagonizaron dentro de la casa de Gran Hermano 2022.
Así quedó demostrado luego de que el último eliminado del reality de Telefe y su excompañero volvieran a protagonizar un tenso momento al aire en la edición de La noche de los ex que se emite los viernes con Robertito Funes Ugarte.
“Voy a dar un ejemplo. Durante cuatro meses, yo estuve 110 días en la casa, encontré la bañera a la mañana llena de tachos de shampoo, crema de enjuague y maquinitas de depilar tiadas y un día me corté el talón del pie”, comenzó diciendo Alfa, quejándose de lo que debió soportar dentro del programa.
“Si vos vivís en una casa con piso de tierra y no tenés nada, bueno tiralo ahí. Pero había un mueble al lado para poner todo. Me cansé de pedirlo y yo todas las mañanas sacaba todo lo que había. Creo que habré tirado a la basura ciento setenta y cinco rollitos de papel higiénico”, agregó, molesto.
Por su parte, Ariel se sinceró ante las cámaras y arrojó: “Yo dejaba uno o dos rollitos de cartón para que te calientes”. Y Walter cerró, picante: “¡Reconocé que tu misión fue desestabilizarme!”, señaló, pese a que el exhermanito negó dicha acusación.
Trascendió quiénes serían los nuevos participantes de Gran Hermano 2022
Gran Hermano 2022 se ha convertido en todo un fenómeno de la pantalla chica, con picos por encima de los 20 puntos de rating. Ahora, cuando parecía que estaba cerca el final, el programa dará un drástico giro.
Según comentó anoche Santiago del Moro, el lunes ingresarán nuevos jugadores. «Entrarán seis nuevos integrantes a la casa”, precisó el conductor del reality.
En las redes sociales las especulaciones estuvieron a la orden del día. Algunos decían que iban a entrar ex participantes de este ciclo, otros que serían caras nuevas, famosos e incluso de habló de más animales.
Al parecer, la versión más fuerte indica que los productores de GH decidieron que ingrese un familiar por cada jugador, que se quedarían unos días en la casa y participarán por premios especiales.
En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito se refirió a ese posibilidad. El conductor de LAM dio su opinión al respecto y su tajante. «Lo peor que puede hacer #GranHermamo es meter familiares. Rompen el aislamiento. La base del juego. Hay mil opciones más interesantes», sentenció.

