
Este domingo, en la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), la reciente eliminada, Juliana ‘Furia’ Scaglione, tuvo un tenso cruce con el analista Ceferino Reato.
«Me parece que ellos juegan personajes buenos. Han sabido jugar. Espero que el que se vaya sepa perder y no como otros jugadores que no saben perder», comenzó diciendo el periodista sobre los Bro y le tiró un palito a Furia, quien estaba sentada con los analistas.
Inmediatamente, la tatuada asintió varias veces con la cabeza y le dio la mano a Reato. «No lo entendieron. Él lo que expresa es lo siguiente: cuando un jugador es eliminado tiene que dejar de jugar. Entonces él lo que nota en mí es que yo ya sentí que estoy eliminada y que no sigo jugando», opinó la exparticipante.
«No, al revés. Yo pienso que vos no sabés perder. Todavía no sabés perder», le respondió Reato. «Yo me gané el cariño de la gente», dijo Furia mientras se escuchaba a la tribuna cantar «Furia ya ganó».
«Pero te sacaron», disparó el analista. «No hay ningún participante que haya ganado tanto como lo que gané. A mí la gente me para en la calle. Me está pasando ahora, porque recuerden: estuve mucho tiempo con el aislamiento. Entonces mi parte fue mucho más larga. Yo no pude salir a hablar directamente. No tuve el celular. Lo que me empezó a pasar es que yo no puedo caminar por la calle».
«Pero te sacaron por el 62 por ciento de los votos», remató Ceferino.
