
Tras una temporada en la que el Chelsea sin dudas no cumplió con los objetivos, el conjunto de Londres afronta otra sin competencias europeas y eso sin dudas es un golpe económico para el club. No solo por los premios en dinero que ofrecen estos torneos, sino también por el alejamiento de las grandes inyecciones de dinero que traen los patrocinadores. Una muestra de esto es que el club presentó su nueva camiseta y no tiene sponsor principal en el pecho.

El curso pasado los Blues tenían un contrato con una marca que abonaba un total de cincuenta millones por temporada, pero es un monto que para este año era inviable. Por el momento, las ofertas que aparecen rondan la mitad de ese dinero y el club decidió presentar su nueva indumentaria sin patrocinador. Igualmente, sigue con algunas negociaciones pero parece que arrancará la competencia sin ninguna firma en el pecho de su casaca.
Reece James, Enzo Fernández, Mudryk y Sterling son algunos de los protagonistas que posaron en la campaña para promocionar la nueva ropa del equipo, que llamó la atención también por su inspiración en los años noventa. Es muy «limpia» en su diseño y apenas con algunos detalles. Incluso, sin sponsor principal parece hasta demasiado simple a la vista.