
Este jueves se supo que la sangre encontrada en el piso de la casa de los integrantes de la familia Sena y en un colchón y una cama que donaron días después de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, en Chaco, se corresponde con el ADN de la joven.
Así lo determinaron los resultados de una pericia realizada en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) de esa provincia.
Horas después de la noticia, el abogado de César Sena, expareja de la mujer y principal sospechoso del femicidio, habló con Martín Candalaft en la pantalla de A24.
En principio, Ricardo Osuna argumentó que el colchón en cuestión «no estaba en la casa» de la familia Sena. Sin embargo, está comprobado que ellos regalaron ese colchón a un vecino días después que se constatara la desaparición de Cecilia.
«Nosotros necesitamos cotejar y ver el tema de la cadena de custodia y todos los datos que van brindando, y ver cómo surge la obtención de estos elementos, y en base a esto veremos cuál es el camino a seguir», declaró.
«Mi defendido no me hizo mención de que se hayan sacado esos objetos de la habitación de la casa de él», agregó. «Primero hay que ver cómo se obtuvo la prueba», advirtió Osuna.