
Tras haber quedado absuelto por una causa de abuso sexual a una mujer en un club nocturno de Barcelona en diciembre de 2022 y por la cual tuvo que acudir a prisión, el histórico Dani Alves anunció, en sus redes sociales, que será padre nuevamente y por tercera vez.
La publicación está en blanco y negro y se muestra al lateral junto con la panza de su pareja, Joana Sanz. Con alto índole religioso y con varios pasajes dentro del pie de la posteo, concluyó: «Por tu amor, por tu gracia , por tu misericordia amado Dios. ¡GRACIAS! Shalom ma people».
Alves salió de la cárcel a fines de marzo de 2024, tras pagar una fianza de un millón de euros y pudo volver a Brasil, su tierra natal, a la cual no iba desde antes del Mundial de Qatar 2022. Quedó liberado ya que el dictamen original presentaba «vacíos, imprecisiones, inconsistencias y contradicciones sobre los hechos», por ende, la sentencia previa fue invalidada.

Dani Alves le ganó una demanda a su expareja: la fortuna que recuperó y la razón de la Justicia
El histórico lateral Dani Alves recibió un fallo positivo por parte de la Justicia española en el marco de un conflicto legal iniciado por su exesposa, Dinorah Santana. El veredicto dispone la restitución de 628.000 euros que le habían sido congelados al exjugador de la selección brasileña debido a una supuesta deuda de pensión alimenticia, cargo que fue totalmente rechazado por el tribunal.
