
Pampita y Roberto García Moritán atraviesan la peor crisis de su matrimonio. Sin embargo, el político se encargó rápidamente de desmentir que le haya sido infiel a la modelo, y reconoció que están luchando por el amor y la familia que construyeron a lo largo de estos cinco años juntos. Luego de su breve comunicado en las redes, el círculo íntimo de ella ventiló los verdaderos motivos del distanciamiento e intentó bajarle dramatismo al escándalo mediático.
Según Ángel De Brito, que habló con varios allegados de la top, todo se debió a un desgaste. “El motivo de la separación y muy desde adentro… del riñón y entorno indiscutible es que no hay terceros en discordia”, explicó al aire de LAM (América).
“Es un desgaste que los sorprendió a los dos y lleva mucho tiempo. Se empezaron a desconectar por lo laboral de uno y del otro”, agregó luego. Por último, el periodista sacó a la luz lo que no deja dormir a Moritán: “Le preocupa su aspecto laboral. Está bastante preocupado por la espuma política que se podía armar alrededor de esto”.
