
En pleno dolor por la muerte de Silvina Luna a sus 43 años, como consecuencia de la intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki en 2010, que le generó una hipercalcemia que derivó en una irreparable disfunción renal, Sol Cwirkaluk despidió a quien fuera novia de su papá, El Polaco, cuatro años atrás no sin pedir justicia.
La hija del cantante tropical y Karina «La Princesita» compartió desde sus Instagram Stories una publicación de la cuenta @Cuestionatee en la que pueden verse varias fotos de Lotocki, resaltando varias de las cuestionables declaraciones del médico en los medios desentendiéndose de cualquier denuncia.

Para ese entonces, su padre ya había hablado con LAM, donde aseguró estar «devastado» frente a la injusta situación por la que Silvina, quien fue su pareja en 2019, terminó pagando con su vida la mala praxis de Lotocki.
Así, ante la congoja y el dolor frente a tanta injusticia por la muerte de la ex GH, la hija del Polaco decidió compartir la publicación mencionada, donde se ve en primer plano a Aníbal Lotocki junto a una de sus cuestionables declaraciones: «No me siento responsable de esto porque no lo soy», como un claro pedido de justicia de una buena vez.
