
Hace un tiempo, la actriz y exvedette Graciela Alfano habló a corazón abierto de una terrible situación que vivió de pequeña y la marcó de por vida: fue abusada por un vecino desde los cuatro y hasta los siete años, algo que recién pudo contar públicamente en 2019.
Lo cierto es que a mediados del año pasado Alfano relató detalladamente cómo la afectó aquel aberrante hecho en una profunda entrevista en La divina noche de Dante (El Nueve).
«En ese momento se tapaba mucho y los niños sufrían por más tiempo ese tipo de situaciones», admitió apesadumbrada la ex Miss Siete Días y confesó: «Yo pasé por todas las etapas, incluso hasta hoy», al hablar del traumático hecho .
Asimismo, asombró a todos al confiar que hoy puede hablar de eso «Sin revivirlo», y agregó que «Se trata de eso, de saber que fue una experiencia, que dejó un aprendizaje, que dejó una persona con más herramientas por no quedar en el papel de víctima».
En tanto, en las últimas horas Graciela Alfano volvió a referirse al tema en una entrevista con Clarín donde, a corazón abierto, reflexionó: «La persona que abusó de mí está muerta pero me hubiera ayudado a darle un cierre que terminara preso», si bien ya es un tema totalmente superado.