
Elián Valenzuela decidió dar por terminado su vínculo con Maxi El Brother, su representante, por varias dudas sobre el manejo de su dinero.
«Quiero tomar el control de mis cosas y anular de mayor manera posible el contrato que tengo con ellos sin que se me dificulte seguir trabajando. Me han pasado muchas cosas y más que nada quisiera encargarme yo tanto de lo artístico como de lo personal. Por ahora solo anulé la gestión y voy a tratar de cumplir con lo que había pendiente”, le dijo el artista a Yanina Latorre.
El ex manager de L-Gante respondió mediante un comunicado en sus redes sociales. “Elián, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, sé que la vas a romper y que esto recién empieza. Tenés todo el potencial y capacidad para seguir cumpliendo metas y sueños», comenzó Maxi.
«Qué bueno poder acompañarte estos años y recorrer mucho camino juntos. Gracias por confiarme tu talento con el cual se marcó una generación y se hizo historia», agregó el ex representante, que trabajó con el músico desde 2019, cuando era muy joven y humilde.
“Hoy nos toca tomar rumbos diferentes, pero siempre con el mismo propósito: ¡demostrar que se puede! La música nos va a seguir juntando, ¡ese siempre fue nuestro punto de encuentro!”, aseguró.
“Hemos pasado muchos conflictos de todo tipo en los cuales estuvimos hombro a hombro y salimos vencedores, esta vez nos quieren enfrentados. ¡Lo único bueno es que los ojos no mienten! ¡Y no les vamos a dar de comer! Pero ahora no quiero hacerte pensar, porque pensar tanto no es bueno”, concluyó Maxi el Brother.