
Este fin de semana Pampita fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce en las noches de los sábados de Telefe, y una particular declaración suya no pasó desapercibida al confesar que en breve deberá mudarse de la enorme casa que habita junto a su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos.
“¿Te estás mudando de vuelta?”, preguntó de repente Andy y la inesperada respuesta de la jurado del Bailando 2023 (América TV) fue: “Siempre me estoy mudando, porque alquilo, entonces cada tres años me mudo”.
Pero lo que más llamó la atención, teniendo en cuenta que tanto ella como su marido trabajan de lunes a lunes de sus respectivas profesiones y tienen una posición económica más que acomodada, fue cuando explicó el motivo de la mudanza. “Subió el alquiler un montón y nos mudamos”, confesó sin vergüenza alguna.
Ante la sorpresa de todos los presentes, Carolina detalló que la desmedida subida del valor del alquiler de la casa que actualmente habitan es lo que los llevó a tomar esa decisión. “Es por eso, si no, me quedaba”, aseguró.
Asimismo agregó: “Nos vamos a una casa más chica. Era un divague donde vivíamos. Pensábamos que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos juntos los fines de semana, en realidad. Nos dimos cuenta que no necesitamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también”.
