
Mimí Ardú se refirió a las denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés por su experiencia en el elenco de Dulce amor, Telefe, y también del caso de Thelma Fardin en Patito Feo, donde también trabajó.
La actriz pasó por el micrófono del ciclo radial Sola en los bares que conduce Karim González y fue contundente al manifestar su apoyo a Rivero.
«Conmigo no (por Darthés) pero lo único que te digo es que Calu Rivero para mí es mi ídola, es una mujer a la que admiro profundamente», indicó Mimí ante la consulta de la conductora.
Y agregó: «Trabajé también en Campanas en la noche con ella, supe cosas que no salieron en ningún lado, y sí, siempre le creí a Calu. Por que hay muchas cosas de las que no se puede hablar. Calu no inventó, realmente lo vivió, lo sufrió, lo padeció y hay cosas que un día hay que decir basta».
Además de manifestar su apoyo a Calu, Mimí Ardú dejó en claro que ella no tuvo ningún inconveniente con Darthés: «Siempre muy amoroso y respetuoso para las escenas, conocí a su esposa… A mí con él no me pasó absolutamente nada. Sí me sorprendió la cantidad de mujeres que salieron».
Y en cuanto al caso denunciado por Thelma Fardin por abuso sexual en una gira de Patito Feo en Nicaragua, donde el actor fue absuelto por la Justicia de Brasil, la actriz explicó: «Yo voy hago mi trabajo. Cuando estás muchas horas en un lugar te das cuenta. Una cosa es cuando grabas en el canal y otra cuando haces gira. Todo esto que se habló supuestamente pasó en una gira y yo no fui».
