
Mónica Ayos celebró su cumpleaños número 51 en México, país donde vive hace años, acompañada de sus hijos Federico y Victoria, y su marido, el actor Federico Olivera.
Desde su cuenta de Instagram, Mónica compartió un emotivo posteo y reflexión al cumplir un nuevo año de vida el 19 de junio, publicación que se llenó de likes y comentarios a pura felicitación.
«Terminando el día con ellos. Mi universo. ¿Qué más puedo pedir? La vida me sigue dando mucho más de lo soñado. Solo agradecer!!!!», comenzó la actriz su mensaje.
«Agradecer siempre la salud, la fortaleza, esta familia, sus bases sólidas, el amor, las pasiones, la locura linda, el crecimiento, lo compartido, la expansión, el bendito laburo elegido, los desafíos, la proyección, la evolución, las ganas, la madurez, lo vivido…», continuó.
«Las anécdotas, los viajes, los souvenirs, el alma que sigue cultivándose, la empatía, otra vez el amor, el amor el amor el amor y la experiencia, sí, LA EXPERIENCIA. TODITO DENTRO DE ESTE ENVASE. Gracias! #graciasalavida», finalizó Mónica Ayos, emocionada por recibir su nuevo año con sus seres más queridos.
