
Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al abrir su corazón con un mensaje cargado de emoción en la víspera navideña. Este año, la empresaria pasó las fiestas lejos de sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto celebraron junto a su padre, Maxi López, en Europa, mientras que Isabella y Francesca armaron el arbolito con Mauro Icardi. En un gesto lleno de sinceridad, la conductora compartió cómo vive esta experiencia por primera vez.
«Les quiero desear feliz Navidad a cada uno de ustedes, para los que están solos hoy o en familia», comenzó escribiendo en sus redes sociales. Su mensaje no solo estuvo dirigido a sus seguidores, sino también a aquellos que enfrentan adversidades en estas fechas: «Recuerden que el regalo más lindo es seguir en esta vida, por más dura que a veces se ponga. Brindo por los que hoy trabajan, están internados, por los que este año no están, por los que no tienen dónde ir y por los que pasarán en familia».
Con una mezcla de tristeza y orgullo, Wanda expresó cómo afronta estas fiestas lejos de sus hijos, pero destacando su esfuerzo como madre: «Mi primera Navidad sin mis hijos en mi mesa es duro, pero estoy feliz por ellos. Me preocupé de llevarlos a la casa de sus papás para que pasen una Navidad hermosa. La Navidad es eso, compartir amor».

El mensaje cerró con un agradecimiento a sus seguidores por las muestras de cariño que recibió: «Gracias por el amor y los mensajes». En pocas palabras, la hermana de Zaira logró transmitir el espíritu navideño y dejó en claro que, aunque las circunstancias no siempre sean ideales, su prioridad siempre serán sus hijos y el amor que los une. /Pronto
