
Se terminó el misterio. El Joker de la Kings League resultó ser nada menos que Sergio Agüero, retirado del fútbol profesional por un problema cardíaco. El Kun saltó este domingo al campo de juego vestido de payaso y se sacó la máscara ante Ibai Llanos antes del partido entre Porcinos y Kunisports en la Cupra Arena.
Siguiendo el camino iniciado por Enigma 69, que resultó ser Nano Mesa, de Cádiz, el argentino se convirtió en el jugador número 12 y marcó un gol en el marco de la tercera fecha del torneo de fútbol 7 que organiza el español Gerard Piqué.
«No puedo creer lo que estás haciendo. Hoy es un gran día, tres meses lleva dando vueltas con el barco», dijo Ibai, entre risas, a lo que Agüero le respondió: «Bueno basta, quiero jugar».
El presidente de Kunisports se vistió de corto para enfrentarse con el número 10 a la espalda al Porcinos, un momento en el que se superó la cifra de un millón de personas siguiendo en directo la Kings League.

Agüero, ex-Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, también participará de la Noche Amarilla de Barcelona de Ecuador en el Estadio Monumental, donde se disputó la final de la Copa Libertadores 2022, el próximo 28 de enero. Será la estrella invitada para la presentación de la plantilla del club de cara a la temporada de 2023.
La previa de la Kings League quedó marcada con la provocativa llegada de Piqué al evento en un Twingo. Una clara respuesta a Shakira, su expareja, por la BZRP Music Sessions #53 que sigue rompiendo récords de reproducciones.
