
Cuando pasó poco más de un mes de su escandalosa y mediática separación de Roberto García Moritán, luego de cinco años juntos y una hija en común, Pampita no dudó en seguir adelante y rehacer su vida.
Es así que recientemente la modelo fue al teatro Colón junto al polista Martín Pepa, con quien se estaría conociendo, y las versiones de romance explotaron. Claro que al ser consultada por el cronista de Intrusos (América TV), la propia Pampita no negó la versión.
Y si bien aclaró que fue «con mucha gente», dejó en claro: “Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”.
Tras ver las declaraciones de la modelo, desde el piso de Intrusos analizaron la actual situación de Carolina Ardohain y Marcela Tauro no dudó en darle un firme consejo para que vaya despacio, citando una picantísima frase de su mentor, el icónico periodista de espectáculos Lucho Avilés.
«Para mí ella tiene que disfrutar y no presentar a nadie. Que tarde en presentar y que disfrute de sus hijos», deslizó primeramente Tauro al tiempo que Flor de la V citó a Chiche Gelblung recordando que según él «un hombre para conquistar a una mujer era capaz de cualquier cosa, de mentir, de embargarse y de hacer hasta lo imposible».
Fue allí cuando Marcela Tauro intervino nuevamente, recordando una picantísima frase del creador de Indiscreciones: «Ya lo decía mi mentor Lucho Avilés ‘mucho prometer hasta meter y después de haber metido, se olvida de lo prometido’”.
