
Este martes, en LAM (América TV), Yanina Latorre dio detalles de quién sería el nuevo novio de la China Suárez, y minutos después la actriz subió un fuerte descargo a sus redes sociales y desmintió, con ironía y bastante bronca, las versiones.
«Tiene 46 años, es súper buenmozo, se llama Rodo Lamboglia, es el dueño de dos productoras con quien ella hizo algunas cosas y es el mejor amigo de Pico Mónaco«, comenzó la angelita.
«Él es el que llevó a la China a Qatar y habrían empezado a gar… ahí», dijo Yanina, y aseguró saber «barbaridades que todavía no me animo a contar. El la define como una mujer libre», dijo.
Lo cierto es que minutos después de que la angelita afirme que la ex de Rusherking estaba en un affaire, la China se indignó y decidió usar sus redes para hablar del tema.
«Bueno acá estoy, terminando una reunión de trabajo, ¿Cuántos novios en una semana?», se preguntó súper irónica, «Me separé hace 3 semanas, ya tuve un novio de 60 y ahora estoy con mi amigo productor Rodo Lamboglia», sumó.
«¿Quien será mi nuevo novio mañana? Suscríbanse a mi canal que ya van a tener novedades», cerró, enojadísima, y acompañó la publicación con fotos del hombre en cuestión, de quién asegura ser sólo amiga y compartir trabajos.