
Otra vez un grito del exterior vuelve a ser protagonista en Gran Hermano, Telefe. Esta vez fue Juliana Furia Scaglione, quien supuestamente escuchó un duro mensaje contra Martín Ku y se lo contó a otro de los Bros, aunque mucho no le creyó.
«¿Quieren que les digamos lo que pasó con el grito? No los beneficia en absoluto…», lanzó picante la tatuada mientras estaba charlando con Bautista Mascia, gran amigo del Chino.
«Para mí es intrascendente, digas lo que digas. Contamelo no me afecta», le contestó sin vueltas el uruguayo. Y ahí Furia reveló el contenido del grito en cuestión: «Bueno dijeron: ‘Martín cag….’ Y dijeron que ella(por Marisol, su novia) era una falluta».
«¿Vos escuchaste eso?», le preguntó Bautista a Emmanuel Vich, presente en la reunión. Y el estilista dio fe de eso: «Sí, Marisol falluta, Martín cag…».
Sin embargo, Bautista siguió confiando a pleno en su amigo e integrante de los Bros, por lo que Furia agregó: «Ya gritaron Martín hijo de pu.. así que que uno no lo quiera ver no pasa nada, está todo bien».
Y luego, la polémica participante pidió a sus fans que saquen al Chino de la casa: «Que se caigan las caretas, me di cuenta que es un codicioso, que no piensa en los amigos».
