
El blanqueo del flamante romance entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester le dio el pie perfecto a Karina Iavícoli este jueves en Intrusos (América TV) para preguntarle a Federico, el hermano de Jimena Barón, por su ex cuñado mientras lo entrevistaban desde el streaming del programa.
Pero su incómoda reacción fue más que llamativa. “Yo no tengo la menor idea. Estoy tan sorpresa como ustedes”, dijo de entrada Fede Barón. Al tiempo que deslizó filoso: “Cuando pregunté quién era Daniela y me la mostraron en Google era recontra conocida. ¿Periodista de dónde? De C5N…”.
En esa misma línea, cuando Marcela Tauro quiso saber si le gustaba el exfutbolista como cuñado, el hermano de La Cobra, tratando de salir del paso, explicó: “Yo lo vi muy pocas veces porque ellos vivían en Europa. Después se separaron y no tuve casi tiempo de conocerlo. Lo vi 10 veces en mi vida como mucho”.
Claro que era inevitable que le consultasen por el comportamiento de Daniel Osvaldo como padre con Momo, su sobrino. Y una vez más se desentendió del tema, confiando: “La verdad no tengo idea. La última vez que lo vi fue en el cumpleaños de mi sobrino, que es el mismo día que mi hija. Después no lo vi más. Ni idea”.

Y como para intentar dar por terminado el tema, el actor se excusó deslizando: «Eso lo tiene que contestar mi hermana». Fue allí cuando Iavícoli le dijo sin filtro: “O sos vivísimo o me estás tomando el pelo. ¿Me estás cargando?”. Pero Barón se justificó aduciendo que “Jimena no opina mucho de Daniel como padre. (…) Ella ya no sufre”.
Por último, Federico Barón concluyó remarcando que cada vez que ve a su hermana, siempre está con el nene y delante de él no hablan de ese tema por una simple cuestión de «códigos».
