
Wanda Nara volvió a la Argentina y se reencontró con Valentino López. El adolescente no había acompañado a su mamá a Turquía porque está instalado en Buenos Aires, donde desarrolla su carrera en las inferiores de River.
En su regreso al país, aprovechó para pasar tiempo con su hijo mayor y con Julieta Fillol, la novia de él. Además, en las últimas horas la mediática usó sus redes sociales para mostrar el inesperado regalo con el que agasajó a su nuera.
“La más hermosa”, escribió la esposa de Mauro Icardi en una historia de Instagram donde compartió la foto que Julieta le sacó al obsequio. En la imagen se ven varios maquillajes de la marca de cosméticos de Wanda Nara: paleta de sombras y máscara de pestañas de la línea “Family is love”, además de labiales líquidos y un lip gloss voluminizador.

Además, en su regreso a Buenos Aires, la mediática también fue a cenar con Valentino y su novia. Así lo hizo saber con otro posteo en sus redes sociales, donde subió una foto junto a su nuera y su hijo en un famoso restaurante ubicado en la Costanera.
Fue a mediados de junio de este año que el hijo de la mediática con Maxi López subió la primera postal con la joven. Se trata de la nieta de “Pato” Fillol, el histórico arquero del Millonario. En varias ocasiones se mostraron juntos en la cancha mirando los partidos de River.

