
El francés Kylian Mbappé admitió que extraña jugar junto al crack rosarino Lionel Messi, con quien compartió plantel en París Saint Germain, y elogió una vez más sus cualidades futbolísticas. De esta manera el campeón del mundo en 2018 volvió a demostrar todo su respeto para el capitán argentino.
“Siempre se extraña jugar con Messi. Para un delantero como yo, al que le gusta ir a los espacios, con él vas con la seguridad de que puedes tener el balón. Era un lujo que casi solo él podía darte”, dijo Mbappé en declaraciones a Prime Video Sport France.
“Jugar con Messi fue realmente especial”, continuó Mbappé, quien el último miércoles ganó la Supercopa de Francia con PSG luego del triunfo 2-0 ante Toulouse, con un gol de su autoría.
Messi y Mbappé compartieron equipo entre 2021 y 2023. Durante ese lapso demostraron química en la cancha, con sucesivas asistencias. La final de la Copa del Mundo en Qatar 2022, que consagró campeón a la Argentina después de 36 años, los tuvo como rivales, pero no faltaron muestras de respeto y admiración mutua.