
Roberto García Moritán permanece instalado en un centro de vida sana, ubicado en Entre Ríos y, tal como reportaron algunos medios, su estadía pareció extenderse. En principio, se creyó que el exministro porteño solo se albergaría en este recinto por una semana, sin embargo, todo parece indicar que al menos seguirá resguardado por al menos tres.
Esta información fue difundida por una notera del ciclo DDM (América) a Mariana Fabbiani. En este móvil, la cronista comentó que, a pesar del elevado costo de contratación que asciende a unos 2 mil dólares, Moritán planea continuar en el lugar. “Roberto García Moritán va a estar 21 días en este centro. Tres semanas. No sabemos todavía si él va a estar efectivamente toda esa cantidad de días, pero eso fue lo que contrató en este lugar”, detalló.
Tras estas declaraciones, el panelista Santiago Sposato sumó: “Cuentan sus amigos que todas las noches, Roberto los llamaba llorando. Es en ese momento donde se comunican entre ellos y le dicen, ‘Roberto, ¿por qué no te vas?’. Le contrataron la suite ejecutiva, que sale 2.780.000 pesos por semana”.
Luego, Sposato detalló el resto de opciones que estos cercanos pusieron sobre la mesa para ayudar al exmarido de Pampita. “Tenían la más barata, que es la estándar de 2.450.000 pesos, y la suite, que es 3.300.000 pesos. Hay camas matrimoniales e individuales, tal vez él esté solo en una cama matrimonial”.
