
Javier Milei lleva apenas unas horas como presidente electo de la República Argentina, y ya hubo análisis de todo tipo tanto de su figura como de la de su mediática pareja, la imitadora Fátima Florez. Tal es el caso del periodista Oscar González Oro, quien disparó picante contra la futura Primera Dama.
«No es la mujer que hubiese elegido para Javier Milei» lanzó sin pelos en la lengua el histórico conductor de El oro y el moro. En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), el periodista disparó fiel a su estilo: «Si fuese asesor de Javier, que no lo soy, le diría que no es el tipo de mujer que hubiese elegido para él».
Pero eso no fue todo. Porque González Oro arremetió señalándole a la actriz: «Le diría a Fátima que no está en un show en Mar del Plata, sino que está en el palco donde está el presidente electo. Le diría que tendría que ser más discreta en todo sentido, desde la vestimenta hasta los modales».
Asimismo, el periodista deslizó más picante todavía su crítica al flamante presidente argentino: «Me parece que cada líder tiene un lado flaco, un punto débil… Y capaz que el punto débil de Javier Milei es elegir mal a la mujer, no lo sé. Pero no es la mujer que yo quiero tener de primera dama».
Y como si fuera poco, además el negro Oro se permitió poner en duda la relación sentimental de Javier Milei y Fátima Florez. «Bertold Brecht, que era más inteligente que nosotros, se preguntó: ‘¿Amo o hago los gestos del amor?’. Cuando yo veo demasiados gestos de amor, empiezo a dudar. ¿Viste cuando hay una pareja almorzando y se dicen: ‘Amor, ¿qué quiere comer, qué vino quiere?’, yo ya empiezo a dudar. Lo veo todo medio sobreactuado», concluyó contundente.
